domingo, 19 de noviembre de 2017

" "Maldita Nerea" En Concierto"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros sobre un gran grupo: ¡"Maldita Nerea"! Y bueno, comencemos.


  Ya han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Maldita Nerea". En aquel post os traje toda la información sobre la gira de firmas que realizó el grupo de su álbum "Bailarina". Ahora llegan con las fechas de su próxima gira de conciertos.

  Tras consultar con sus seguidores, el grupo anunció 4 fechas más de su gira de conciertos. Las fechas y lugares de la gira de conciertos son:

  Además de las fechas de conciertos, el grupo llega con un nuevo single: "Cuando Todas Las Historias Se Acaban". Para este single han contado con la colaboración de Leire Martínez (miembro de "La Oreja de Van Gogh"). El lanzamiento del single ha ido acompañado con el videoclip, dirigido por Willy Rodríguez. Jorge y Leire ponen el contrapunto musical a la narración de un clip protagonizado por 2 actores de sobre conocidos. Este tema es una de las canciones más destacadas del disco. 


  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Maldita Nerea". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario