lunes, 20 de noviembre de 2017

"Muévete", el nuevo single de "PRC"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro una vez más para traeros todas las noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"PRC"! Y bueno, comencemos. 


  "PRC", el "Parche Revolucionario Calavera", nace en Cali (Colombia), lugar donde el baile manda y la influencia de la música africana afecta a todos los ámbitos de la vida. De estas calles nace este nuevo sonido: el "PRC Sound System". Este sonido mezcla raíces del dancehall jamiquino, influencias del duth house y mc's latinoamericanos venidos del underground con gran trayectoria tanto en la calle como en el mainstream.

  El "Sound System" es un formato donde los productores toman el rol de artista principal, e invitan a diferentes MC's a colaborar con ellos en sus canciones. Estos productores son responsables de grandes carreras dentro del ámbito el reggaeton internacional y ahora, como creadores de PRC, traen esta nueva propuesta que ya está empezando a romper las discotecas y bailarines en el mundo.

  El primer sencillo que produjeron para el artista Big Mancilla "Prende La Cadera". Ahora invitana  Nino Brown, un joven y talentoso cantante y productor, y a Big Mancilla para colaborar en un nuevo tema: "Muévete". 


  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Muévete". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "PRC". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario