jueves, 2 de noviembre de 2017

Entrevista a Sienna

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros sobre un gran artista: ¡Sienna! Y bueno, comencemos.


  Ha pasado medio mes desde la primera vez que os hablé sobre Sienna. En aquel post os traje toda la información sobre su álbum debut, "Trágico Y Fugaz", y su concierto de presentación en la Sala Costello.

  La actuación de Sienna el pasado 25 de Octubre ha arrasado ante la crítica y el público. El desparpajo, simpatía y, sobre todo, calidad musical de Sienna con su banda no han dejado indiferente a las 120 personas que asistieron.

  Con motivo de esta gran presentación, he tenido la oportunidad de poder realizarle una entrevista(no entrevista por motivos personales). Pero bueno, os dejo por aquí la entrevista para que podáis conocerlo un poco más, tanto a él como su trabajo. ¡Vamos!


    TopeMusica (TP): Buenas. Gracias por concederme esta pequeña entrevista. En esta entrevista te haré preguntas desde alguna cosa personal hasta las relacionadas con tu carrera. ¿Dónde pasaste tu infancia?

    Sienna (S): Pasé mi infancia en Valencia rodeado de mi familia y amigos. Recuerdo que era un niño bastante curioso y me fascinaba cualquier actividad que estuviera relacionada con el arte: pintura, música, baile...

    TP: ¿Quiénes fueron tus ídolos de infancia?

    S: Sin duda, Michael Jackson.

    TP: ¿Cuál es tu mayor sueño?

    S: Uno de mis mayores objetivos era aproximarme aunque fuera lo mínimo a lo que estaba sonando en mi cabeza al grabar "Trágico Y Fugaz". Al final, lo complejo es escucharte y experimentar ese proceso de interiorización o de introspección que vierta un poco de luz a tu propia identidad. Creo que en este álbum eso está muy presente.

    Evidentemente, siempre tiendes a ambicionar más. Si te tuviera que decir algo, mi sueño sería crecer este proyecto hasta poder dedicarme a la música plenamente. 




    TP: ¿A qué edad descubriste que te querías dedicar a la música?

    S: Nunca he llegado a descubrir nada, simplemente ha sido todo un proceso natural y espontáneo que ha dirigido todos mis pasos hacia la música. Te va enganchado hasta tal punto que es posible que eso no forme parte de ti.

    TP: ¿Cuál es por ahora tu canción preferida de todas las que tienes?

    S: Todas han sido traídas al mundo con el mismo cariño y esfuerzo. No obstante, "Los Insensatos" es una canción que recoge muy bien la esencia del disco y que se ha convertido en un tema muy especial, no solo por el contenido sino por la forma.

    TP: Tu álbum debut se llama "Trágico Y Fugaz". ¿Qué es para ti sacar este disco?

    S: En "Trágico Y Fugaz" hay mucha crítica a la sociedad, a las ideas establecidas, prejuicios y estereotipos. El primer single, "Épico Y Mortal", fue para mí casi un grito de socorro a la frustración generalizada, a la superficialidad creciente y a la pérdida de humanidad. El álbum habla de relaciones, no solo personales sino de tu relación como individuo dentro de una comunidad o sociedad. También habla de sexo, de ansiedades, de...; al fin y al cabo, la lucha por conocerte a ti mismo. Para mí, todo eso conforma mi inspiración más inmediata; lo que veo, lo que percibo y por tanto lo que me lleva a la reflexión. 




    TP:El pasado 25 de Octubre presentaste este disco en "Costello Club". ¿Cómo fue la experiencia?

    S: Fue una experiencia increíble hacer lleno en "Costello Club". Han pasado 3 días y aún no nos lo creemos. Tanto el público como los medios no ha acogido con los brazos abiertos y eso es de agradecer. Estamos deseando volver.

    TP: ¿Para cuándo anunciarás más fechas de conciertos?

    S: Estamos cerrando ya fechas y no tardaremos en anunciarlo. Tenemos muchísimas ganas de seguir compartiendo canciones de distintos puntos del país.

    TP: Llegamos al final de esta entrevista, ¿a quién te gustaría dar las gracias por llegar a dónde estás?

    S: La lucha en la música es algo muy personal y requiere disciplina, esfuerzo y responsabilidad. A pesar de seguir esos pasos, a veces no es suficiente. Nunca me cansaré de agradecer a mi familia y amigos más cercanos el apoyo incondicional hacia este proyecto. Han sido fundamentales. 




    TP: Y esto es todo. Si quieres añadir algo más este es tu momento.

    S: Que siempre se desvanezca lo trágico y fugaz.

    Gracias por haceros eco de este nuevo trabajo.

    TP: Muchas gracias por todo y hasta una próxima entrevista.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Como Dos Cometas". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Sienna. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario