domingo, 5 de noviembre de 2017

"Me Siento Bien", el nuevo single de Carlos Donoso

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Carlos Donoso! Y bueno, comencemos.


  Carlos Donoso es un joven cantautor madrileño, con un estilo musical pop-rock. Tuvo muy pronto una gran afición por la música y el espectáculo general. A los 9 años comienza sus estudios de música: solfeo, piano y canto.

  Pronto, Carlos se adentra en una escuela de artistas y sonido de Madrid, donde se desarrolla también como técnico de sonido, dando sus primeros pasos en la post-producción de discos y más adelante en la sonorización de directos.

  Es habitual verlo en los escenarios de nuestro país, en lo que, poco a poco y con constancia, se ha ido labrando una carrera profesional en la que da un paso más con el lanzamiento de este nuevo trabajo. A pesar de la corta edad de este joven artista, con muchos los años que lleva trabajando en el mundo de la música y cientos de conciertos que ha realizado.


  En 2011 lanzó su primer disco, llamado "Más Fuerte Que Nunca"; y en 2013 llegó su segundo disco, "Mucho Por Descubrir". En este 2017 lanzó su tercer disco: ¡.PUNTO Y APARTE!

  Con este trabajo, da un salto cualitativo importante en su carrera artística. El disco fue grabado en Mallorca, en los estudios de Daniel Ambrojo, productor de artistas como "Auryn", Calum, Daniel Diges...

  El pasado 1 de Julio actuó en las fiestas del "World Pride Madrid" ante más de 5.000 personas, que ya cantaban su canción en algunos conciertos organizados por "Los 40" y el pasado mes de Julio estuvo en Málaga actuando en el concierto de "Coca Cola Music Experience On The Beach" presentado por Tony Aguilar.

  Ahora se encuentra con la promoción de su nuevo single: ¡"Me Siento Bien"!


  Es un nuevo single que forma parte de su tercer disco. Has estrenado este nuevo tema en el que colaboran David Summers (líder de la mítica banda "Hombres G") acompañado por su hijo Daniel Summers a la guitarra. Se trata de un tema pop reggae con mucha frescura. En esta nueva etapa, Carlos cuenta con el apoyo de la discográfica "M2 Music".

  "Ha sido un placer trabajar con Carlitos Donoso en la canción "Me Siento Bien", me parece que la canción tiene mucho gancho y esta fantástica. Genial. Dani (mi hijo) a metido un solo de guitarra buenísimo, ha sido una experiencia extraordinaria. Espero que a Carlos le vaya muy bien que tenga mucha suerte y sobre todo que no pierda nunca la ilusión que tiene. Besos Gordos", cuenta David Summers.

  "Me Siento Bien" es un tema que ya sólo con el título te sientes bien (valga la redundancia). Es un tema pop muy positivo, fresco, actual, que lo que hemos querido conseguir con él es que te entre buen rollo, que la gente lo disfrute, que lo escuche y que si estás triste te haga estar un poco más feliz, que se pegue y guste a la primera y yo creo que lo estamos consiguiendo, al menos eso parece.


  "Poder grabar este tema con un grande como es David Summers, es todo un honor y placer para mí. Cuando le ofrecimos hacer esta colaboración, David no se lo pensó 2 veces, es un tío humilde, sencillo, natural y una gran persona que no ha parado de darme buenos consejos en todo este tiempo, se aprende mucho de él. Grabar con él ha sido una pasada, se me pusieron los pelos de punta, en tres pasadas ya tenía el tema, es un gran profesional, sólo tengo grandes palabras para él y su hijo Dani que también ha colaborado a la guitarra solista", cuenta Carlos Donoso.

  "Espero que todo el mundo disfrute con este tema y lo sienta suyo, queremos que llegue a todo el mundo y recibir sus opiniones, tanto buenas como malas. Desde luego a mí me está dando muchas alegrías y espero que me de muchas más".


  Carlos ya ha abierto su nueva gira con un concierto de presentación de ".Punto Y Aparte" el pasado mes de Abril en la "Sala Shoko" de Madrid, acompañado de grandes amigos, artistas como David Parejo y Summers. Sus próximo conciertos son:

  • 11 de Noviembre: "Sala Pop and Roll", Madrid. Comenzará a las 22:00h.
 


  • 25 de Noviembre: "Sala Barroco", Cáceres. Comenzará a las 22:00h.
  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Me Siento Bien". ¡No os lo perdáis!



  Espero que os guste el post y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Carlos Donoso. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario