lunes, 6 de noviembre de 2017

"Impulso", el nuevo single de Barei

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de una gran artista: ¡Barei! Y bueno, comencemos. 


  Ya ha pasado más de un mes desde la última que os hablé sobre Barei. En aquel post os traje toda la información sobre su anterior single, "Worry Worry".

  Barei es una artista que no deja de innovar y reinventarse. Lo último que ha hecho es embarcarse en un gran proyecto, que ha recibido el nombre de "Impulso" y en el que participa con seguidores de todas las partes del mundo.

  "Impulso" se trata de la primera canción compuesta y cantada por un artista y cantada por un artista y sus seguidores mediante las redes sociales bajo el hashtag "#NuestraPrimeraCancionJuntos", con un fin benéfico al 100%, transformando el público y el artista en uno solo. 


  Lo recaudado irá destinado a tres agencias:
  • ACNUR.
  • Agencia de la ONU que asegura la correcta aplicación de la normativa internacional sobre refugiados.
  • Anidan, que trabaja para atender y ayudar las necesidades de la infancia en Kenia.
  Toda la creación de este single les ha llevado más de 2 meses, todos los domingos a través de chat en directo y videos explicativos, Barei compuso esta canción desde cero con todos los que quisieron participar en este proyecto.

  Gente de todas partes del mundo (España, Alemania, Argentina...) se trasladaron a Madrid para reunirse con la artista para grabar los coros y el videoclip.


  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Impulso". ¡No os lo perdáis!



  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Barei. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario