jueves, 23 de noviembre de 2017

"Mi Nena", el nuevo single de Yey Wey

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo a presentaros un gran artista: ¡Yey Wey! Y bueno, comencemos.

  Yey Wey, también conocido como "Neven", ha sido galardonado con el mejor mixtape de R&B en 2011 con su primer mixtape oficial: "Supa Dupa Mega". También ha sido  nominado "The Best Internacional Mixtape". 


  Ahora viene con su nuevo single: ¡"Mi Nena"!

  Para este single cuenta con la colaboración de Cristian Reyes, el cual trata sobre una fusión de flamenco con un estilo puramente comercial y producción urbana, que está conquistando a todo quien lo escucha. Es un tema de barrio que nos muestra que el talento se lleva dentro. Aquí, Cristian Reyes pone el sentimiento flamenco en un coro pegadizo.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mi Nena". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Yey Wey. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario