viernes, 24 de noviembre de 2017

Nuevo concierto de Blas Cantó

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Blas Cantó! Y bueno, comencemos.

  Ya han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Blas Cantó. En aquel post os traje toda la información sobre su último single: ¡"Drunk And Irresponsable"! Desde entonces, hemos observado cómo ha estado trabajando en diversos proyectos y la presentación de sus temas en diversos programas, como "Operación Triunfo" (pincha aquí para ver su actuación).


  Ahora llega con el anuncio de su próximo concierto. Este anuncio fue el pasado 17 de Noviembre, contandos su concierto para el próximo 28 de Abril de 2018 en la "Sala Joy Eslava". Este será el primer concierto de su próximo gira de 2018 (pincha aquí para comprar tu entrada).  

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Drunk And Irresponsable". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Blas Cantó.  No olvidéis seguirle en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario