sábado, 11 de noviembre de 2017

"Eres El Príncipe De Todos Mis Palacios"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros un nuevo post sobre literatura. En esta ocasión os traigo el libro "Eres El Príncipe De Todos Mis Palacios", escrito por David Calvo, más conocido como "Celopan". Y bueno, comencemos.  

  Hace ya un mes os presenté este libro, donde os traje toda la información sobre el libro y las fechas de firmas que anunció el artista.


  Este libro lo leí a finales del pasado mes de Octubre. El libro está formado una gran variedad poema, donde trata una gran variedad de temas. Vuelve a hablarnos sobre sus experiencias amorosas y personales. 

  Vemos una gran evolución sobre él y su escritura, la cual viene dada por los cambios que hemos podido ver en sus videos. Muestra también agradecimientos a grandes personas de su vida, con las que ha podido conseguir grandes  logros.

  Al igual que en su anterior libro, "El Patito Que Nunca Llegó A Ser Cisne", Podemos encontrar tanto textos en prosa como en lírico; textos más breves o más extensos; diversas ilustraciones, relacionadas con el texto que lo precede. Esta mezcla hace que sea más amena la lectura, al ver variaciones en el libro.

  Alguno de los poemas que más me han gustado han sido "Eres El Motivo" o "Eres", debido a los mensajes que pretende transmitir y cómo nos lo hace.

  Para terminar os dejo por aquí los datos sobre el libro y la pequeña pequeña sinopsis del libro:
  • Título: "Eres El Príncipe De Todos Mis Palacios".
  • Autor: David Calvo, más conocido como "Celopan".
  • Año publicación: 2017
  • Número páginas: 157
  • Editorial: Ediciones Martínez Roca.
  • Sinopsis: Me escondo muchas veces para que no descubras nunca lo que hoy te confieso. Aquí hay retales de amor, promesas incumplidas y en ocasiones, odio. Del bueno y del malo. Hablo de ti y hablo de mí. Sobre todo de ti. Quiero acertar de una vez por todas. Adéntrate en todos mis palacios y en todo mi universo. Susúrrame que me quede y lo haré.
  Y esto es todo. Espero que os guste este post. No olvides seguir a David en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube ("Celopan" y "Celovlogs")para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario