lunes, 27 de noviembre de 2017

Patrycia lanza su nuevo single: "Lo Que Oculta Mi Voz"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre una gran artista: ¡Patrycia! Y bueno, comencemos. 


  Patrycia es una cantante y compositora, que compuso su primera canción con 7 años. Desde entonces, no ha parado de poner música a todo lo que sentido y vivido. Su formación comenzó de manera autodidacta, continuándola en el conservatorio de Barcelona en la especialidad de piano y en la escuela de música moderna "Jam Sessions" en la especialidad de canto.

  Tras pasar por diversas formaciones, como "Destino Libre" o "Postdata", Patrycia continúa su camino en solitario, llevando como compañía sus canciones. Comienza su proyecto en solitario grabando "Melodía Desencadenada", su primer trabajo de estudio. Con éste, ha actuado por bares y salas de la península y Andorra, además de llevarle a aparecer en diversos medios (prensa, radio, televisión...).

  Patrycia posee una voz muy personal, llena de matices y un estilo único que no deja indiferente. Su música va desde el rock hasta el pop, pasando por folk y la música de autor. Crea letras cuidadas, crítica y reflejo de la sociedad que nos rodea, filtradas a través de vivencias personales.

  Toda esta mezcla hace sumergir a todo aquel que lo escucha en su particular atmósfera, a través de su incomparable voz y especial sensibilidad.

  Actualmente, se encuentra ocupada con el lanzamiento y promoción de su próximo single: ¡"Lo Que Oculta Mi Voz"! Este single salió a la luz el pasado 9 de Noviembre, ya podemos observarlo en las principales plataformas digitales: 


  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Lo Que Oculta Mi Voz". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Patrycia en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y  página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario