miércoles, 29 de noviembre de 2017

Nuevo concierto de "Sognare"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"Sognare"! Y bueno, comencemos. 


  Ya han pasado 6 meses desde la última vez que os hablé sobre "Sognare". En aquel post os traje toda la información información sobre la gira de firmas de su disco "Sognar3". Desde entonces, hemos podido ver al grupo realizando diversos conciertos por España.

  Ahora llegan con su concierto de aniversario en su tierra natal. Este concierto se celebrará el próximo 1 de Diciembre. El concierto se celebrará en el "Teatro Pablo Neruda" de Peligros (Granada), que dará comienzo a las 21:30h. 

  Para es concierto, contará con las actuaciones de Ismael Rodríguez ("Se Llama Copla"), Carmen García Segura, Danna Gray y el grupo de "Gospel Sound Granda". 


  Para poder adquirir tus entradas, estás son los puntos de ventas:
  • "Teatro Pablo Neruda" de Peligros, Granada.
  • "Discos Gran Vía", Gran Vía (Granada).
  • "Tiendas Dimapisa".
  • Reserva a través del teléfono: 622 072 061

  Y esto es todo. Os dejo el videoclip de "Libérate". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con la carrera de "Sognare". No olvides seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para estar al tanto de todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario