sábado, 4 de noviembre de 2017

"Banderas", el nuevo videoclip de "La Fuga"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros una vez más sobre un gran grupo: ¡"La Fuga"! Y bueno, comencemos. 


  Ya ha pasado medio mes desde la primera vez que os hablé sobre "La Fuga". En aquel post os traje toda la información sobre el nuevo disco y su gira de conciertos por España. Ahora llega con el lanzamiento de su nuevo single: ¡"Banderas"!

  Este single estará incluido en la "Edición Especial: Humo Y Cristales + Mientras Brille La Luna", el cual saldrá a la venta el próximo 10 de Noviembre (pincha aquí para reservarlo). 

  "Es uno de los primeros temas compuestos para este disco, y desde el primer momento notamos que tenía magia, tenía algo que removía por dentro de una manera diferente. Como cuando ves un sombre entre 20 más y dices "es éste el que quiero"", explican "La Fuga" para aclarar porque escogen este tema como adelante 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Banderas". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "La Fuga". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario