miércoles, 15 de noviembre de 2017

"Efecto Pasillo" llega con su gira "Barrio Las Banderas" a Sevilla

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros sobre un gran grupo: ¡"Efecto Pasillo"! Y bueno, comencemos. 


  Ya han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Efecto Pasillo". En aquel post os traje toda la información sobre su nuevo disco y las fechas de la gira de conciertos. Esta gira de conciertos les está llevando por 7 ciudades españolas en poco más de un mes. Desde el estreno de su disco "Barrio Las Banderas", "Efecto Pasillo" no han parado de subir en las listas nacionales. 

  Tras conquistar a su público en sus conciertos en Barcelona y Valencia, este sábado el grupo canario estará en Sevilla. Actuarán en la "Sala Custom" a las 22:00h, donde se podrá disfrutar y valorar el contundente directo y buen rollo que genera a todo el público. No olvides comprar tu entrada para poder disfrutar de su música (pincha aquí para hacerlo). 


  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Carita De Buena". ¡No os lo perdáis! 


  Espero que os guste y que así estéis al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Efecto Pasillo". No olvidéis seguirles en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario