sábado, 18 de noviembre de 2017

"Humo Y Cristales", el nuevo single de "La Fuga"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros sobre un gran grupo: ¡"La Fuga"! Y bueno, comencemos. 


  Ya ha pasado medio mes desde la última vez que os hablé sobre "La Fuga". En aquel post os traje toda la información sobre "Banderas", el nuevo single del grupo. Tras el lanzamiento de este single, ahora llegan con el lanzamiento de su nuevo single: "Humo Y Cristales". Este tema es el que le da nombre a su nuevo álbum de estudio.

  "Es un disco importante para la banda, ya que llevábamos tiempo sin pararnos por dentro debido a la actividad imparable que nos gusta llevar. Hacía falta frenar, mirarnos un poco el ombligo y sacr lo que llevamos dentro. No hemos hecho grandes cambios a la línea habitual de "La Fuga"; y si lo hubiera sería la evolución natural de la banda musical y personalmente", comentan los componentes del grupo sobre este nuevo trabajo que lanzan.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Humos Y Cristales". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "La Fuga". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario