jueves, 16 de noviembre de 2017

"Ya No", el nuevo single de "Ender" ft. Besy Balarte contra a violencia de género

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros sobre un gran grupo: ¡"Ender"! Y bueno, comencemos. 


  Ya han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre "Ender". En aquel post os traje toda la información sobre su single "You Really Got Me". Ahora llegan con un nuevo single: ¡"Ya No"!

  Para este single cuentan con el apoyo de la cantante Bely Basarte, para participar en la iniciativa de "Tolerancia Cero" en su lucha contra la violencia de género. El tema tiene un doble objetivo:
  1. Recaudar fondos a través de las descargas y "streaming" para la "Fundación Ana Bella".
  2. Llegar y concienciar a los más jóvenes sobre esta problemática.

  El tema ha sido compuesto e interpretado por "Ender", en colaboración con Bely Basarte (como dije antes). Para conectar con el público, el videoclip cuenta con la participación de rostros como Frank Blanco ("Vamos Tarde de "Europa FM" y "Zapeando" en "La Sexta"), Juanma Ortega ("Despiértame Juanma" en "Melodía FM"), el actor Jon Plazaola y las presentadoras Sandra Golpe, Angie Rigueiro e Irenka Zufiria.

  Además, cuenta con numerosos youtubers (Cheeto, iLeo Vlogs y Hanza, entre otros) y el cantante Nikone. También participan otros locutores de radio (Tony Aguilar, Mar Mate, Andrea Caña y Mateo González).

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ya No". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Ender". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario