viernes, 10 de noviembre de 2017

Gira de invierno de "Atacados"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros sobre un gran grupo: ¡"Atacados"! Y bueno, comencemos. 


  Ha pasado poco más de una semana desde la última vez que os hablé sobre "Atacados". En aquel post os traje toda la información sobre la gira del grupo junto con "Europa FM". Ahora llegan con nuevas fechas de conciertos de su gira de invierno.

  "Atacados" es otro de los artistas seleccionados para actuar dentro del circuito "GPS" (Girando Por Salas), cuyo objetivo es potenciar la música en directo y facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma. 
  El grupo recorrerá varias ciudades españolas, en las que interpretarán los temas de su primer disco: "No Hay Relojes Si Tenemos Sueños". Los lugares y fechas de estas son:
  • 19 de Enero: "Sala París 15", Málaga.
  • 20 de Enero: "Sala La Guarida Del Ángel", Jeréz (Cádiz).
  • 16 de Febrero: "Sala Secretos", MAyorga (Valladolid).
  • 17 de Febrero: "Sala Tararí", Ponferrada (León).
  • 23 de Febrero: "Sala Manolita Night Life", Lleida.
  • 24 de Febrero: "Sala ACME", Cerdanyola del Vallés (Barcelona).
  No podemos olvidar que el grupo está preparando su concierto más especial el 20 de Abril de 2018 en "Sala Mon Live" (Antigua Sala Penélope), Madrid. Este concierto arrancará a las 21:00h, aunque a partir de las 19:00h estarán en sesiones de Meet & Great de los seguidores que compren las entradas.


  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Agárrate A La Vida". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Atacados". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario