jueves, 2 de noviembre de 2017

Nuevo disco de Curricé

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros sobre un gran artista: ¡Curricé! Y bueno, comencemos. 


  Ya ha pasado más de un año y medio desde la última vez que os hablé sobre Curricé. En aquel post os traje toda la información sobre las últimas fechas de firmas de su anterior disco "Nevernation".

  Ahora el artista se encuentra trabajando en un nuevo proyecto: ¡"Ideas & Fears"!

  Este se trata de su nuevo trabajo discográfico, el cual será autoeditado y que tiene previsto salir el 8 de Diciembre. Sin ayuda de un sello discográfico o alguna multinacional para sacar el disco. Para poder conocer todo este proceso y  entender la gran dificultad que conlleva, Curricé está subiéndolo todo a su canal de YouTube a modo de documental (pincha aquí para verlo).

  Hemos podido conocer todo en lo que está trabajando para poder conseguir este gran disco. Vemos desde el proceso de composición y maquetación hasta el proceso de elegir el primer single de este disco. 


  En todo el proceso, cuenta con el apoyo de grandes amigos y familiares. El papel de cada uno de los participantes (contando con Curricé) es:
  • Curricé: cantante y compositor.
  • David García "Garci": arreglista y productor.
  • Karli Gavaldá: movie maker.
  • Pablo Bigboy: productor e ingeniero de sonido.
  • Marcos Alberca: fotógrafo.
  • Andrés López: diseñador gráfico.
  • Ángel Suárez: merchandising.
  Todos estos procesos que podemos ver en su canal, ha decidido preguntarle a 6 personas que, al igual que él, están relacionados con el mundo de YouTube: 
  Con ellos, y los otros miembros del equipo, realizó una votación para elegir cual de estos tres tema elegían como primer single del disco:
  • Number One
  • The Same Way
  • Eroded 
  Tras las votaciones, el tema elegido como primer tema ha sido... ¡"Number One"! Este single lo podremos escuchar finalmente el próximo 3 de Noviembre, que estará disponible en todas las plataformas digitales.


  Y esto es todo por el momento. Os dejo por aquí el video de la cover sobre el tema "Hurricane" de "Thirty Seconds To Mars". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste este post. No olvides seguir a "Curricé" en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y su página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario