jueves, 4 de febrero de 2016

¡Nuevas firmas de Curricé!

  Hola a todos una vez más. Aquí estoy un día más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo a hablaros una vez más sobre alguien que ya ha aparecido por aquí: ¡Curricé! Así que espero que todas las luchadoras y todos los luchadores que estéis por aquí para conocer lo último de este gran cantante.

  Ya han pasado 2 semanas desde la última vez que os traje a Curricé, y hay que decir que últimamente os hablo mucho sobre él debido a las cosas nuevas que van sacando. En la anterior entrada os hable sobre las 4 nuevas fechas de firmas que anunció Curricé para su álbum "Nevernation". En esta entrada os traigo otras nuevas fechas para poder conseguir que Curricé te firme tu álbum y su nueva actividad en YouTube. 


  Ayer, Curricé anunció por sus redes sociales las próximas 7 fechas de firmas que realizará por España. En estas nuevas firmas, Curricé estará esta vez por el norte de España. Al igual que en las firmas anteriores, las firmas comenzarán a las 18:00h y todas serán en el centro "Carrefour" del lugar que se cita. Primero realizará un pequeño acústico, y luego dará comienzo a las firmas. Y bueno, las fechas y lugares son los siguientes:
  • Viernes 5 de Febrero: El Alisal, Santander.
  • Sábado 6 de Febrero: La Calzada, Gijón (Asturias).
  • Viernes 12 de Febrero: Tenerife.
  • Viernes 19 de Febrero: Erandio, Bilbao.
  • Sábado 20 de Febrero: Pamplona.
  • Viernes 26 de Febrero: ParqueSol, Valladolid.
  • Sábado 27 de Febrero: Burgos.
  Y esto es todo sobre las fechas. A medida que Curricé vaya anunciando nuevas fechas yo os la iré comunicando en otro post. Ahora pasemos a la segunda parte de este post. Curricé esta preparando un nuevo trabajo, y por su cuenta de YouTube no irá mostrando cómo lo va realizando. Así que ya sabes, si quieres estar al tanto de todo lo que prepara este gran artista suscríbete a su cuenta si aún no lo has hecho. 

  Y esto es todo. No olvidéis que aún podéis participar en el nuevo sorteo que estoy haciendo de un disco de "Nevernation" firmado por Curricé. Pincha aquí para poder saber como participar si lo deseas.

  Espero que os guste este nuevo post y que podáis estar al tanto de lo que ocurre en la vida de este artista. A partir del Viernes traeré nuevos post, ya que al fin conseguiré poder estar de nuevo en marcha con todo esto. No olvidéis compartir la entrada para que llegue a más gente y seguidme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!