sábado, 20 de febrero de 2016

"The First Time", el álbum debut de Kelsea Ballerini.

    Hola a todos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre una nueva artista, Kelsea Ballerini. Bueno, comencemos.

  Kelsea Ballerini es una cantante estadounidense de Mascot, Tennesse. Más tarde, su familia se trasladó a Knoxville, Tennesse, donde creció. Desde pequeña comenzó a tomar clases de baile, además de participar en los coros de la iglesia y la escuela. Escribió su primera canción a los 12 años, dedicada a su madre. Tres años más tarde se trasladó a Nashville, Tennesse.  


  A los 19 años firmó su primer contrato discográfico con Black River Entertainment. A finales de 2014, Kelsea lanzó su primer single, llamado "Love Me Like You Mean It". Este primer single debutó en Country Airplay durante Octubre de 2014. Además, en este año fue nombrada una de las "Mujeres de Country" en CMT. 


  Fue por primera vez a "Grand Ole Pry" el 14 de Febrero de 2015, y cantó su tema "Love Me Like You Mean It". En 2015, este tema alcanzó el número 1 en el Billboard Country Airplay, haciendo que Kelsea fuese la primera artista femenina en solitario del país en conseguirlo. El pasado 22 de Octubre presentó su último single, "Dibs", con ya 4 millones de visitas. 


  Y bueno, su primer álbum salió a la venta el 17 de Mayo, donde se incluía el tema "Love Me Like You Mean It". Este álbum se llama "The First Time", como podéis ver el título del post. Este disco lo podéis obtener en plataformas digitales (iTunes, Google Play). EL playlist del álbum es: 

    1-. XO.
    2-. Peter Pan.
    3-. Love Me Like You Mean It.
    4-. Square Pegs.
    5-. First Time.
    6-. Looking At Stars.
    7-. Sirens.


    8-. Secondhand Smoke.
    9-. Dibs.
    10-. Stilettos.
    11-. Yeah Boy.
    12-. Underage.

  Y esto es todo. No olvides seguir a esta artistas en su redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) o página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario