sábado, 6 de febrero de 2016

Zayn Malik y su primer álbum en solitario.

  Hola a todos. Aquí me encuentro una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros del ex-miembro de "One Direction": Zayn Malik.

  Ya ha pasado más de medio año desde que Zayn Malik decidió abandonar "One Direction" para poder comenzar en su carrera en solitario. Tras una larga temporada escuchando pequeños temas suyos por YouTube, el pasado 28 de Enero nos sorprendió a todos sacando un adelanto de su primer álbum. Este adelanto se llama "Pillow Talk", y ya lo puedes adquirir en plataformas digitales (iTunes, Spotify, Google Play, Amazon Music o Apple Music). Hasta el momento cuenta el vídeo con más de 50 millones de visitas. 

  Este tema, como he dicho, es el adelanto del que será su primer álbum. Este se llamará "Mind Of Mine". Saldrá a la venta el día 25 de Marzo, que será cuando el artista cumplirá un año desde que decidió abandonar "One Direction".


  Zayn contó a la revista "The FADER" lo siguiente: "Una vez que lo escuchen, creo que me comprenderán un poco mejor. Durante 10 años, este álbum ha estado metido en mi cabeza, simplemente ahí, conmigo, con ganas de salir fuera." Con este álbum, Zayn Malik tiene pensado impresionar a los especialistas musicales más relevantes de la actualidad.  


  Y esto es todo. Espero que os guste la entrada y que con ello sepáis como va la carrera de este gran artista. No olvidéis compartir la entrada para que llegue a más gente y seguidme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario