martes, 14 de noviembre de 2017

"Gala 3" de "Operación Triunfo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro una vez más para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para traeros toda la información sobre la "Gala 3" de "Operación Triunfo". Y bueno comencemos.  


  Tras la retransmisión de la "Gala 2" el pasado Lunes 6 de Noviembre (pincha aquí para toda la información), ha llegado la tercera gala del programa.

  El programa ha comenzado con la primera actuación grupal del programa, cantando "I'm Still Standing" de  (pincha aquí para verla).

  La primera noticia del programa ha sido el nombre del 4º miembro del jurado (que como recordamos será diferente todas las semanas): ¡Julia Gómez Cora!


  La mecánica de esta gala es la siguiente:

    - Cantan los nominados en solitario.
    - El jurado les valora tras cada actuación.
    - Cantan el resto de concursantes a dúo.
    - Valoraciones del jurado tras cada dúo.
    - Se cierran líneas.



    - Se conoce al expulsado.
    - El jurado elige quiénes pasan y quiénes quedan propuestos para la nominación.
    - La academia salva un concursante.
    - Los compañeros salvan a un concursante.
    - Los dos restantes quedan nominados.

  A continuación, vimos cómo ha ido la segunda semana de los 16 concursantes en la academia. Sus clases con los profes, la vida diaria... (todo esto lo podemos ver por el canal 24h del programa en YouTube, pincha aquí).

  Antes de la actuación de cada uno de los concursantes, hemos podido ver algunos momentos de la primera semana de cada uno de los concursantes en la academia.

  El primer concursante en actuar ha sido Juan Antonio. El tema que ha interpretado ha sido "A Puro Dolor" de "Song By Four" (pincha aquí para  verla). Tras la actuación ha recibido la visita de su mujer y su hermana.

  Le siguió Roi. El tema que han cantado ha sido "We Were Young" de Adele (pincha aquí para verla). Tras la actuación ha recibido la visita de su madre y su novia.

  Tras las actuaciones, llegaron las valoraciones del jurado. Tras la valoración, llegó la actuación de Blas Cantó de su tema "In Your Bed" (pincha aquí para verla).


  Las siguientes en actuar han sido Mireya y Raoul. El tema que han interpretado ha sido "La Quiero A Morir" de Francis Cabrel (pincha aquí para verla).

  Tras la actuación, vimos la broma que le gastaron todos los compañeros a la favorita de la gala pasada: ¡Amaia! (pincha aquí para verla) 

  La cuarta concursantes ha sido Aitana. La canción que ha interpretado ha sido "Issues" de  Julia Michaels (pincha aquí para verla). Antes de su actuación pudimos ver a la segunda invitada. ¡India Martínez!

  Les siguieron Ricky y Agoney. El tema que han interpretado ha sido "Mientes" de Camila (pincha aquí para verla).

  Las sextas en actuar fueron  Ana Guerra y Nerea. El tema que cantaron fue "Cuídate" de  "La Oreja de Van Gogh" (pincha aquí para verla).

  Las antepenultimas concursantes son Thalía y Miriam. El tema que han interpretado ha sido "Euphoria" de Loreen (pincha aquí para verlo).

  Los penúltimos en actuar han sido Marina y Cepeda. El tema que han interpretado ha sido "Complicidad" de Vanesa Martín (pincha aquí para verlo).

  Los últimos en actuar han sido Amaia y Alfred. El tema que han interpretado ha sido "City Of Stars" de "La La Land" (pincha aquí para verlo).

  Tras esta actuación, el jurado se fue a deliberar para decir quienes son los 4 nominados de esta gala. Tras esto, pudimos ver la actuación de India Martínez  de su tema "Aguasanta". (Pincha aquí para ver la actuación)

  Después, vimos a los diversos artistas que han pasado por el programa esta semana: "Maldita Nerea", "El Kanka", "Café Y Olé" y Blas Cantó.

  Después, llegó un de los peores momentos de la gala... ¡anunciar al segundo expulsado! Tras la votación del público, el segundo expulsado fue... ¡Juan Antonio!

  A continuación, se vio quien fue el concursante más votado a través de la aplicación del programa, eligiendolo como el más votado y pasando a la siguiente gala. El concursante más votado fue... ¡Amaia!

  Tras el anuncio, llegó el momento del jurado de anunciar su deliberación. Los concursantes que pasan son:
  • Alfred
  • Raoul
  • Miriam
  • Ricky
  • Roi
  • Aitana
  • Mireya
  • Agoney
  • Ana Guerra 

  Los concursantes que no pasan son:
  • Thalía
  • Cepeda
  • Nerea
  • Marina
  Tras esto, llegó el momento de que la academia salvase a uno de los nominados. Finalmente, salvaron a... ¡Nerea!

  Por último, llegó el momento de elegir por parte de los concursantes. Así fueron los votos que recibió cada uno:
  • Cepeda: Amaia, Roi, Aitana, Ana Guerra (4)
  • Marina: Alfred, Raoul, Miriam, Ricky, Mireya, Agoney (6)
  • Thalía: Nerea (1)
  Tras los votos de los concursantes, sigue en la academia... ¡Marina! Esto lleva a Cepeda y Tahlía a ser salvados por el público. Para salvar a cada uno debéis hacer:

    - Cepeda: Llama al 905 810 001 o un mensaje "SALVAR CEPEDA" al 27734.


    - Thalía: Llama al 905 810 002 o un mensaje "SALVAR THALIA" al 27734. 

  Y esto es todo. Espero que os guste este post. No olvides seguir las redes sociales  de "Operación Triunfo" (Twitter, Facebook, Instagram, YouTubepara estar al tanto de todo sobre el programa. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario