domingo, 15 de octubre de 2017

"Trágico Y Fugaz", el álbum debut de Sienna

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Sienna! Y bueno, comencemos. 


  Alex Sienna nace en Valencia en 1992. A los 15 años comenzó a componer sus propios temas, consiguiendo más tarde una beca de estudio como "Niño Veo Veo". Con 17 años publica su álbum debut, con el que se le otorga, en 2013, el "Premio Revelación Xirivella Sona". Sin embargo, es 2014 el año que marca un gran cambio en su manera de componer, publicando su primer single: "Aire".

  En 2016, y tras un año componiendo y actuando en Madrid, publica lo que para él significa su primer álbum debut, "Épico Y Mortal", bajo la producción de Raúl Nacher. Este trabajo consistió  en un EP de 6 temas, al que se le irán sumando composiciones hasta completarse.

  Ahora llega con un nuevo trabajo, "Trágico Y Fugaz", el cual se ha presentado a todos como álbum debut. Este disco salió a la luz el pasado 22 de Septiembre, formado por 10 canciones que demuestran que este joven artista es ya una realidad dentro de la escena indie-pop, perfectamente construidas e interpretadas, pegadizas, sensibles y llenas de emoción. Música en todo su significado y esplendor. 


  El disco es la consecución de años de trabajo, meses de producción en el estudio de grabación, e infinita ilusión por difundir un mensaje claro y conciso, cuya semilla nació en la mente de Sienna; y se ve plasmado en esta misma obra gracias a la ayuda de Raúl Nacher.

  Para la presentación del disco, Sienna realizará un concierto el próximo 25 de Octubre en la "Sala Costello" de Madrid, cuya entrada será libre hasta completar el aforo de la sala. 


  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Como Dos Cometas". ¡No os lo perdáis!



  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Fran Teno. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario