martes, 3 de octubre de 2017

Actualización del "Coca Cola Music Experience 2017"

  ola a todos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión os traigo toda la información sobre el mayor fan festival musical celebrado en España, "Coca Cola Music Experience". 


  Ya han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre el "Coca Cola Music Experience". En aquel post os traje toda la información sobre los primeros artistas confirmados al evento. Ahora vengo para actualizar este post. 

  Desde que se comenzó a conocer los artistas que participarán en el festival hasta el día de hoy han pasado muchos días. Todos los artistas anunciados son:

  Además de estos estos artistas, para el evento contaremos con grandes invitados especiales:
  Las entradas ya se encuentran venta, y el precio de las entradas varían entre los 17€ y 21€ (+ gastos de distribución). El festival se celebra en el "WiZink Center", en Madrid, el día 21 de Octubre (pincha aquí para comprar tu entrada).

  Y esto es todo. Espero que os guste, y que así estéis al todo de todo lo relacionado con el concierto. Os dejaré por aquí las redes sociales de los diversos organizadores del evento por si tenéis alguna duda (Tony Aguilar o Tania de Torres). No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario