martes, 31 de octubre de 2017

"Mi Santa", el nuevo single de "Rahs e Invicto"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión os vuelvo a hablar sobre un gran dúo: ¡Rahs e Invicto! Y bueno, comencemos. 

  Ya han pasado más de 3 meses desde la primera vez que os hablé sobre "Rahs e Invicto". En aquel post os traje toda la información sobre su single "Te Estaba Llamando". Este tema consiguió más de 70.000 streams en Spotify, entrando en las "Novedades Viernes España". Ahora el dúo llega con un nuevo single: "Mi Santa". 


  "Mi Santa" es un reggaeton al puro estilo "old school", donde han contado con el apoyo de Joel Lirica.  El tema cuenta con una producción a la antigua en donde se une percusión pesada y sonidos fuertes a una letra que sin duda hará las delicias de la gente joven, nada extravagante pero únicos en su estilo que nos demuestran que el reggaeton sigue vivo. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Mi Santa". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Rahs e Invicto". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario