domingo, 22 de octubre de 2017

"Prometo", el nuevo disco de Pablo Alborán

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros sobre un gran artista: ¡Pablo Alborán! Y bueno, comencemos. 


  Ya ha pasado más de un mes desde la última vez que os hablé sobre Pablo Alborán. En aquel post os traje toda la información sobre los 2 últimos singles del artista: "Saturno" y "No Vaya A Ser".

  El pasado 9 de Octubre, el artista malagueño anunció el nombre de su nuevo disco: ¡"Prometo"!

  Este disco saldrá a la venta el próximo 17 de Noviembre, cuya reserva se puede realizar desde el pasado 13 de Octubre. Según Pablo, este disco se trata de un trabajo más ambicioso; y abre su universo de sonidos a un ámbito más internacional.

  El trackist de este del disco es:

    1-. Saturno
    2-. Prometo
    3-. No Vaya A Ser
    4-. Cuerda Al Corazón
    5-. Lo Nuestro
    6-. Vivir 


    7-. Tu Refugio
    8-. La Llave
    9-. Idiota
    10-. Boca De Hule
    11-. Cura Tus Labios
    12-. Al Paraíso 

  Para la presentación del disco, el artista realizará la presentación en el Castillo de Gibralfaro (Málaga), tras un convenio realizado en el Ayuntamiento de Málaga y "Warner Music Spain".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "No Vaya A Ser". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así podáis conocer un poco más a Pablo Alborán. No olvides seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario