viernes, 27 de octubre de 2017

"Keep Going", el nuevo single de Celia Ruiz

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una gran artista: ¡Celia Ruiz! Y bueno, comencemos. 


  Celia Ruiz es una cantante, pianista y compositora que nació en Puerto Real (Cádiz) en Octubre de 1996. Lanzó en Julio del pasado 2016 su primer disco, "Don´t Let Me Fall", con la ayuda del sello discográfico "GAMERecords" y con la producción del tándem Garrido-Mejías (GAMEMusic).

  Este trabajo sorprendió por la madurez en las composiciones, por su producción actual y elegante; pero, sobre todo, por la mágica voz de la artista. Una artista con una voz y un talento que no está dejando indiferente a nadie. Quien la escucha sabe que está frente a una artista única y con un presente y un futuro prometedor dentro del panorama musical. 


  Irrumpió en la escena musical con "Control", single de su primer disco, llegando a sonar en "Canal Fiesta Radio" y ser, con una versión remix, nº1 en "Los 40 Principales Canarias" Click & Roll. Este tema es autobiográfico, sin complejos:

  "Es una historia real. Es un canción sobre la soledad, de cómo nos puede llegar a controlar, pero una vez que eliges tú a ella puede ser maravillosa", cuenta Celia.

  Ahora llega con su segundo single: ¡"Keep Going"! El videoclip de este single salió a la luz ayer, el cual fue grabado en el Teatro Principal de Puerto Real. 


  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Keep Going". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Celia Ruiz en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario