viernes, 13 de octubre de 2017

"Loco X Ti", el nuevo single de Josh Acosta

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a presentaros a un gran artista: ¡Josh Acosta! Y bueno, comencemos. 


  Ya han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre Josh Acosta. En aquel post os presenté su single "Tú No Sabes Cuánto", además de una entrevista que tuve la oportunidad de hacerle.

  Ahora nos trae un nuevo single, "Loco X Ti", un auténtico éxito que no dejará de sonar en el dancehall. Este single es toda una declaración de intenciones del joven artista, que apuesta por un estilo urbano y desenfadado.

  Una conexión famili ha decidido plasmar ar con Latinoamérica (México, Venezuela, Argentina) y las experiencias vividas son la esencia musical de Josh, las cuales ha deseado plasmar en este nuevo single. 


  "Loco X Ti" present a un Josh Acosta renovado, mostrando la evolución de un artista que además de cantar se dedica a componer. Como con su anterior trabajo, la producción corre a cargo de Kiko Rodríguez Dabruk (Ana Mena, Chenoa, Maverick, Xriz y programas como "Qué Tiempo Tan Feliz").

  "Este nuevo trabajo es un paso más en mi carrera y el inicio de grandes cosas, el madurar como artista, y el ver finalmente tras años de esfuerzo, un trabajo con el que estoy completamente satisfecho y me identifico como artista", cuenta Josh sobre este tema.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Loco X Ti". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Josh Acosta. No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre él. No compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario