domingo, 29 de octubre de 2017

Nuevo concierto de Gustavo Almeida

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver hablaros sobre un gran artista: ¡Gustavo Almeida! Y bueno, comencemos.

  Ha pasado poco más de medio mes desde la última que os hablé sobre Gustavo Almeida. En aquel post os traje toda la información sobre su participación en el BIME. A punto de lanzar su cuarto disco, se encuentra realizando una gira de promoción por toda España. 


  Su próxima localización será Sevilla, donde realizará un concierto el próximo 4 de Noviembre en "La Sala". El concierto comenzará a las 21:30h; y ya puedes comprar tus entradas (pincha aquí para comprar tu entrada). ¡No os lo podéis perder! (Para ver las otras fechas de la gira pincha aquí)

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Fue De Repente". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Gustavo Almeida en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario