lunes, 4 de septiembre de 2017

Los nuevos single de Pablo Alborán

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros una vez más sobre un gran artista: ¡Pablo Alborán! Y bueno, comencemos. 


  Ya ha pasado más de una semana desde la última vez que os hablé sobre Pablo Alborán. En aquel post os conté el anuncio del artista sobre su nuevo disco. Ahora os traigo un nuevo anuncio sobre él: ¡el nombre de 2 de los temas del disco!

  El artista malagueño anunció el pasado 29 de Agosto el nombre de estos 2 singles:
  • Saturno
  • No Vaya A Ser
  Estos 2 singles mostrarán las 2 caras del artista. En el primer single veremos su estilo más habitual, mientras que en el segundo vemos su faceta más electrónica, con la que se vuelve más sexual y festivo.

  Podremos disfrutar de ambos singles a partir del 8 de Septiembre, con la salida del disco. Mientras tanto, podemos disfrutar de diversos adelantos que está subiendo el artista en sus redes sociales. ¡No os los perdáis!


  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Dónde Está El Amor". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que así podáis conocer un poco más a Pablo Alborán. No olvides seguirlo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para estar al tanto de todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!