lunes, 18 de septiembre de 2017

"A Beautiful Lie", el nuevo EP de Sada Vidoo, la "muñeca viviente"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre una nueva artista: ¡Sada Vidoo! Y bueno, comencemos.


  Sada Vidoo, conocida como la "muñeca viviente", es una artista danesa que se dio a conocer gracias a su participación en el programa "The X Factor" de Reino Unido. La cantante impresionó a Simon Cowell y resto del jurado con el tema "Love Is A Battelefield" de Pat Benatar.

  Es una artista de platino, compositora y actriz de teatro. Con su visión creativa, su innovación, su postura contra la discriminación y a favor de la defensa de su propia identidad, además de una inspiración para cientos de millones de personas en todo el mundo.

  Es una artista única que usa su influencia para cambiar el mundo. Su trayectoria es larga: fue letrista y voz del tema "Lollipop" de DJ Aligastor, el cuál se convirtió en un éxito inmediato. El tema alcanzó el top 10 en noruega y Suecia; y fue el 6º single más vendido del 2000 en Dinamarca.


  Tras firmar con "Virgin", su single debut fue "Hide Away". Tras finalizar el contrato con ellos, se centró en la composición. Su 1er éxito fue "Ten Miles", lanzado por "Infernal" en 2006. La canción alcanzó el nº 2 en el Airplay Chart polaco; y fue certificado como "Disco de Platino" en Dinamarca. Fue éxito también en las listas de España y Turquía.

  En 2008 se convirtio en finalista en el show de talentos vocal danés "Elsk Mig I Nat" de Kanal 5. Fue parte del grupo "The Stockholm Promise", que lanzó el single "United" de caridad con el rapero "Milo". En 2012, Vidoo se mudó a Londres y comenzó a trabajar con Russ y Chris Ballard. De esa colaboración nació su álbum "A Story With No End". El disco incluyó 3 singles: "The Actress", "China Doll" y "Love Is A Battelfield".

  Ahora llega con su nuevo EP: ¡"A Beautiful Lie"!


  Este trabajo salió a la liz el pasado 8 de Septiembre, una producción de pop eletrónico con sonidos innovadores y vanguardistas en las que destaca la potente y personal voz de Sada. Esta compuesto por 5 temas: "Northern Lights", "House Of Cards", "Why", "Parachute" e "Iconic". Este último tema es el primer single de este disco.

 Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Iconic". ¡No os lo perdáis!



  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Bely Basarte. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto


No hay comentarios:

Publicar un comentario