sábado, 23 de septiembre de 2017

"Destroy The Moon", lo nuevo de David Parejo

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo a presentaros a un gran artista: ¡David Parejo! Y bueno, comencemos. 


  David Parejo es un cantante sevillano nacido en el año 2000. Desde pequeño está interesado en la música y ha participado en el programa "La Voz Kids", perteneciendo al equipo de David Bisbal (aunque todos los coachs lo querían para su equipo).

  También ha participado en "Menuda Noche" (Canal Sur) y "¡Qué Tiempo Tan Feliz!" (Telecinco), en los que cantó a dúo con grandes artistas, como Luis Fonsi, Carlos Baute, Pastora Soler, Abraham Mateo, Pablo Alborán y Pastora Soler, entre otros.

  En Junio de 2012 interpretó el papel de "Kurth Von Trapp" en el musical "Sonrisas y Lágrimas", en el Teatro de la Maestranza de Sevilla. Ese mismo año participó en el "Especial Nochebuena" de Telecinco, "La Noche En Paz". 


  En Noviembre de 2014 lanza "Gimme", y en Noviembre de 2015 "Quédate". Entre ambos temas sumó más de 3'2 millones de reproducciones, siendo la antesala de lo que sería su primer disco. En Octubre de 2015 fue finalista a "Artista Revelación" (WTF) en los premios "Neox Fan Awards" junto a otros artistas adolescentes, como Abraham MAteo, "Gemeliers" o Calum Heaslip.

 En Mayo de 2016 se publica su primer álbum, "Más". Fue compuesto y producido por Miguel Linde y Raúl Bioque, bajo el sello de "Fods Rercords Spain". Se trata de un disco formado por 11 temas, que entró en el Top 100 de los álbumes más vendidos en España, y que puso de manifiesto la apuesta por este joven artista, a quien no le da miedo cantar en directo. Este disco su pera los 12 millones de reproducciones.

  Ahora llega con "Destroy The Moon", su nuevo single. Para este tema, David Parejo ha sido el encargado de componer tanto la letra como la música, apostando por un ritmo más agresivo y con una marcada tendencia internacional. 


  La evolución de este artista viene con una trayectoria ascendente. Y se refleja en este single, que muestra la creatividad que este joven talento atesora; y que, lejos de mantenerse en la "zona de confort", se siente cómodo cambiando de registros.

  Son cada vez más los medios de comunicación y las voces especializadas las que citan a David Parejo como un proyecto seguro de cara al futuro; y que a pesar de su juventud, pisa los escenarios con un bagaje de experiencia y frescura necesaria para revitalizar el panorama musical español. 

  Este single se publica con la ayuda del sello discográfico "Fods Records Spain"; y ha sido producido por el productor alicantino Baby Noel.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Destroy The Moon". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste este post. No olvides seguir a David Parejo en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario