domingo, 17 de septiembre de 2017

Concierto de Bad Bunny en Madrid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Bad Bunny! Y bueno, comencemos.


  Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como "Bad Bunny", es un artista nacido en Puerto Rico de 23 años. Este nombre viene por una foto de infancia en la escuela, en la que sale vestido de conejo pero con cara de no estar muy contento. La foto se compartió en redes sociales y cuando decidió crear una cuenta en Twitter decidió hacerse llamar "Bad Bunny", decidiendo mantener el nombre cuando comenzó su carrera.

  En sus primeros pasos en el mundo de la música él mismo se encargaba de realizar sus pistas en FL Studio y componer la letra del tema y luego de tener todo esto listo, decidía publicarlo en distintas plataformas digitales, lo cual poco a poco fue generando eco y ganando gran receptividad.

  Entre los primeros temas que le dieron a conocer está "Diles", lanzado a mediados de 2016. Tras esto, firmaría su primer contrato discográfico con "Hear This Music" en menos de un año de carrera, con DJ Luian y Mambo Kingz.

  Con este sello lanzan el remix de "Diles", con la participación de Ñengo Flow, Ozuna, Arcangel y Farruko. El tema poco a poco fue alcanzando millones de reproducciones en YouTube. Luian y Mambo reconocieron la destreza que tenía Bad para desenvolverse en el mundo musical y decidieron apostar en él completamente.


  A pesar del poco tiempo que llevaba en la escena musical, entró al top de la lista latina de rankeo de "Billboard" con su tema "Tu No Vive Así" y rompiendo récords de vistazos en YouTube en el género urbano.

  A mediados de Noviembre participó en el tema "Un Polvo" de Maluma, junto a artistas como Ñengo Flow, De La Ghetto y Arcángel. También ha participado en temas como "Pa' que Le De" de Brray y "Explícame" de Mat Lanez.

  Antes de finalizar el 2016, el 30 de Diciembre estrenó el tema "Soy Peor" junto a un videoclip oficial a través de su canal, acumulando más de un millón de "me gusta" en cuestión de meses y dejando muy buena receptividad por parte del público. El tema se hizo tan viral, que muchos youtubers lanzaron parodias y versiones de dicha canción.

  En Marzo de 2017 estrenó el videoclip de la canción "Si Tu novio Te Deja Sola" junto al reconocido cantante colombiano J Balvin, el cual fue una bomba en todas las plataformas, generando en menos de un mes más de 100 millones de reproducciones en YouTube.


  Uno de los eventos más emblemáticos fue 18 de Marzo, en la clausura de la 2ª edición del "Festival We The Future" en el Coliseo Roberto Clemente, en donde tuvo una gran apuesta en escena delante de miles de personas, interpretando temas como "Soy Peor" o "Tu No Vive Así" entre otros.

  Tras esto, estrenó un remix al estilo de mambo con Omega y seguidamente lanzó el mismo tema en colaboración junto a Ozuna, Arcangel y J Balvin, pero en esta ocasión si lo hizo en trap.

  En Julio estrenó el tema "Tú No Metes Cabra", bajo el sello "Hear This Music" y la dirección de Fernando Lugo. Más tarde, en ese mismo mes, colaboró en el tema "Mayores" de Becky G.

  En Agosto, el cantante Nacho soltó el videoclip de "Báilame", donde participaron Bad Bunny y Yandel, que en un mes logró más de 70 millones de visualizaciones de YouTube.

  Ahora llega con un gran concierto en Madrid. Este concierto se celebrará el próximo 30 de Septiembre en "El Coliseo", un concepto donde disfrutar a lo grande de lo que más nos gusta: fiesta y la mejor música urbana del momento.


  El precio de las entradas son (pincha aquí para comprar):

  • Entrada Grada Acceso Puerta 7: 33€
  • Entrada Pista Acceso Puerta 1: 49'50€

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Tu No Metes Cabra". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste este post. No olvides seguir a Bad Bunny en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para saber cuándo tengo nueva entrada. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario