miércoles, 6 de septiembre de 2017

"Cuando El Río Suena", el nuevo disco de Rozalén

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros sobre una gran artista: ¡Rozalén! Y bueno, comencemos. 


  Ya ha pasado pasado poco más de una semana desde la última vez que os hablé sobre Rozalén. En aquel post os traje toda la información sobre las fechas de su gira "Cuando El Río Suena".

  Ahora llega un nuevo anuncio de esta gran artista: ¡el lanzamiento de su tercer álbum!

  Este álbum se llamará "Cuando El Río Suena...", el cuál saldrá a la venta el próximo 15 de Septiembre. "Es mi historia y la historia de mi familia", nos cuenta Rozalén. Desde el pasado 1 de Septiembre se puede reservar. 


  El disco contiene 11 temas más personales que nunca, composiciones en las que se sumerge en sí misma y en los suyos para redondear el más heterogéneo de sus trabajos. Un álbum atrevido, en el que que se empapa del folclore de Violeta Parra que se contagia del ritmo del drum and bass.

  "Cuando El Río Suena..." es el fruto de 2 años de aprendizaje personal, los que han transcurrido desde su anterior álbum de estudio. Es un tiempo que ha dedicado a conocerse a sí misma, a entrevistarse con sus padres y su abuela, a conocer las historias que le rondaban sin acabar de concretarse, tabús que ahora se despejan, habladurías de las que sentirse honrada.

  Dos años es el tiempo que ha necesitado para presentar un nuevo trabajo tras triunfar con "Quién Me Ha Visto...", con el que tardó en alcanzar el nº1 en la lista de ventas. Así discurre la trayectoria artística de Rozalén desde que irrumpió con fuerza con "Con Derecho A...", el álbum del que emergió para hacerse un hueco entre los grandes de la música española.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Girasoles". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Rozalén". No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario