miércoles, 20 de septiembre de 2017

"Worry Worry", el nuevo single de Barei

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para hablaros sobre una gran artista: ¡Barei! Y bueno, comencemos.


  Bárbara Reyzábal González-Aller, más conocida como Barei, es una cantante y compositora española nacida en 1982. Se dio a conocer debido a que elegida como representante de España en el 61º "Festival de la Canción de Eurovisión" con el tema "Say Yay!".

  Ahora llega con su nuevo single: ¡"Worry Worry"!

  Este tema vio la luz el pasado 31 de Agosto. En este single cuenta con la colaboración del artista "Porta". Para grabar este videoclip, Barei y Porta se desplazaron hasta Palma de Mallorca, realizado por Gus Carballo y dirigido por él y Barei.


  El videoclip cuenta ya con más de 300.000 visualizaciones en YouTube; y llegó a posicionarse como uno de los temas más virales en "Los 50 más virales de España" en Spotify.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Worry Worry". ¡No os lo perdáis!


  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Barei. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario