domingo, 9 de julio de 2017

"Te Estaba Llamando", lo último de "Rahs e Invicto"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un dúo: ¡"Rahs e Invicto"! Y bueno, comencemos.

  "Rahs e Invicto" es un dúo dominicano con una larga andadura por diversos sellos de su país de origen, como "Universal/We Love Asere" o "Music Hit Factory".


  Ahora llegan con su nuevo single "Te Estaba Llamando", un reggaeton con el estilo del dúo. El video ha sido grabado totalmente en Marbella (Málaga).

  En la primera semana de lanzamiento el single sumó 10.000 streams en Spotify, además de formar parte de la lista "Novedades Viernes España" compartiendo lista con conocidos artistas de la música a nivel mundial.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de su single "Te Estaba Llamando". ¡No os lo perdáis!


  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Rahs e Invicto". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!