lunes, 11 de septiembre de 2023

"Como el árbol", el nuevo single de "Calizo"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Calizo"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre "Calizo". En aquel post os presenté su anterior EP, "Pájaro de agua". Ahora llega con la salida de su nuevo tema: ¡"Como el árbol"! 

  En "Como el árbol", "Calizo", el alter ego de este proyecto musical, viaja desde muy lejos dejando atrás un mundo vacío y superficial, buscando un lugar fértil, una tierra prometida donde germinar y echar raíces. Un espacio físico o espiritual, o ambas cosas a la vez, un lugar donde fundir los destinos de dos almas que se aman. 

  "Como el árbol" es una canción de amor, amor a la vida, a la tierra, a la naturaleza, a la persona con la que conectas, a ese espacio y ese momento donde sientes que todo tiene sentido.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Como el árbol". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Calizo". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario