martes, 26 de septiembre de 2023

"Mandala", el nuevo single de "Fujita"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Fujita"! Y bueno, ¡comencemos! 

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre "Fujita". En aquel post os hablé sobre la salida de su EP homónimo, "Fujita". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Mandala"! 

  Acaba el verano y, en el caso de "Fujita" estrenan un primer single que muestra parte de su trabajo realizado este verano. Ya podemos escuchar "Mandala".

  Tras lanzar el que ha sido su primer EP, con un total de cinco canciones grabadas en El Castillo Alemán bajo los mandos y producción de Carlos Hernández, preparan nuevo material.

  Fruto de su trabajo en el local, encontramos un single llamado "Mandala". Como parte de una colección de canciones previas a su primer LP, nos encontramos con una primera demostración de lo que está por llegar.

  Este es un corte que nos recuerda al verano, un single en toda regla que nos trae sonidos de la costa bajo una auto producción con mastering de Santi Capote. Las inspiraciones que nos recuerdan al verano son latentes, una canción que no llega a los tres minutos y que tiene un ritmo que se queda dentro gracias a una línea instrumental muy interesante y una letra coreable.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Mandala". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Fujita". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario