viernes, 15 de septiembre de 2023

"Dolce far niente", el nuevo single de "La Pegatina"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran grupo: ¡"La Pegatina"! Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre "La Pegatina". En aquel post os presenté su anterior single, "Candela". El pasado mes lanzaron su nuevo single: ¡"Dolce far niente"! 

  La Pegatina presenta su nuevo single "Dolce far niente", tras "Candela", y su colaboración junto a Marissa Mur en "A medio camino".

  "Dolce far niente" es una expresión italiana que define el placer de no hacer nada. Es una nueva canción en catalán de La Pegatina, que trata sobre la inacción social y política de las personas, de cómo la gente se acomoda y espera que sean otros los que hagan los cambios sociales que quieren. 

  Este single formará parte del próximo EP de La Pegatina que se publicará el próximo 22 de septiembre, con motivo del 20 aniversario de la formación y al que acompañará un cómic publicado por Norma Cómics ese mismo día. 

  Para celebrarlo, ofrecerán tres conciertos muy especiales, uno en el Wizink Center de Madrid y dos en el Sant Jordi Club en Barcelona. 

 Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Dolce far niente". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "La Pegatina". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario