jueves, 21 de septiembre de 2023

"Shhh!!", el nuevo single de "Marlena"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"Marlena"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre "Marlena". En aquel post os presenté su nuevo single, "Último Baile". Ahora llegan con su nuevo tema: ¡"Shhh!!"! 

  "Marlena", el dúo revelación del pop español, presenta hoy su nuevo sencillo: "Shhh!!". Tras el rotundo éxito de su anterior tema, "Último Baile", que acumula más de 2 millones de reproducciones en Spotify y propició su pico más alto de oyentes mensuales, Marlena estrena ahora esta canción escrita por Ana Legazpi y Carolina Moyano, en colaboración con Manel Navarro y Dennis Mansfeld; quien también la produce.

  "Esta nueva canción "Shhh!!" explica el momento en el que todo el mundo sabe lo que pasa entre dos personas pero no dicen nada  porque todavía no es el momento. La gente no para de especular y, en realidad, ni los protagonistas saben a dónde les va a llevar.

  Siempre he pensado que todo es más bonito cuando nadie sabe nada y cuando ambxs tenéis el poder sobre vuestra propia historia.

  Con esta canción abrimos un hilo de momentos bastante importantes, graciosos y dramáticos sobre un amor que le podría haber pasado a cualquiera… (o no). Utilizamos sonidos más electrónicos, en la línea de nuestro anterior single "Último Bailey de los cuales estamos muy contentas y orgullosas. Viva en el amor en todas sus formas y viva escribir sobre él", comenta Ana, cantante de "Marlena".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el audio de "Último Baile". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Marlena". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario