martes, 26 de septiembre de 2023

Vanesa Martín recibe dos nominaciones a los "Latin Grammys"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Vanesa Martín! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Vanesa Martín. En aquel post os hablé sobre su nuevo "Disco de Oro". En esta ocasión os hablo sobre su doble nominación a los "Latin Grammys". 

  Vanesa Martín ha sido nominada a los "Latin Grammys" en las categorías de "Mejor álbum vocal pop tradicional" y  "Mejor diseño de empaque". "Placeres y pecados", el octavo álbum de estudio de Vanesa Martín, es un disco grabado entre España y Miami con productores como Julio Reyes, Tato Latorre, Orlando Vitto, Renzo Bravo, Mapache, Víctor Martínez, MercaderLab, José Marín, Tony Romero. Y diseñado por Pedro Chico de "Pon un diseñador gráfico en tu vida".

  La vigésimo cuarta entrega anual de los "Latin Grammys" se llevará a cabo el próximo jueves 16 de noviembre en el auditorio de FIBES de Sevilla, España.

  Está siendo una semana llena de emociones para la artista malagueña, que el pasado sábado 16 de septiembre llenaba de magia Madrid, con la segunda parada de su gira "Placeres y pecados" en el "WiZink Center".

  La capital madrileña se llenó de magia este sábado con la segunda parada de Vanesa Martín y su gira "Placeres y Pecados" en el WiZink Center de Madrid. Sonaron temas míticos de su amplia y destacada carrera como "De tus ojos", "Polvo de mariposas", "Arráncame" o "He sido", su último lanzamiento.

  Sobre el escenario, estuvo acompañada de su banda habitual, además de invitadas de lujo: Alba Reche, interpretando "Punto y Coma"; María Peláe compartiendo "Historia de Vida"; y Malú en "No te pude retener".

  El concierto representó un fascinante viaje musical por distintos momentos vitales, sentimientos y manera de entender el amor que hicieron vibrar, una vez más, al público madrileño.

 Y esto es todo. Os dejo por aquí el videolyric de "He sido". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Vanesa Martín. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario