martes, 5 de septiembre de 2023

Vanesa Martín logra un nuevo "Disco de Oro"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Vanesa Martín! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Vanesa Martín. En aquel post os hablé sobre el éxito de su gir ade conciertos. En esta ocasión os hablo sobre su nuevo "Disco de Oro". 

  "Placeres y pecados", el octavo álbum de estudio de Vanesa Martín, salió a la luz a finales de 2022 y ya cuenta con la certificación de "Disco de Oro" y más de 32 millones de streams en plataformas digitales. Grabado entre España y Miami, contó con la colaboración de destacados productores como Julio Reyes, Tato Latorre, Vitto & Renzo, entre otros; y de él se extraen éxitos como "Quién lo diría" o "Cuando no estabas".

  En junio, Vanesa lanzó su sencillo más reciente, titulado "He sido": un auténtico himno en favor de la libertad, la tolerancia y la diversidad. Producida por Alba Reig, esta canción sigue acumulando fuerza: en menos de dos meses, ha escalado hasta el top 50 de las listas virales en Spotify. Además, ha acumulado más de 3.6 millones de reproducciones y supera los 3.7 millones de visualizaciones en TikTok, donde el público está contribuyendo a la viralización de la canción. 

 Y esto es todo. Os dejo por aquí el videolyric de "He sido". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Vanesa Martín. No olvidéis seguirla en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellas. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario