martes, 26 de septiembre de 2023

Israel Fernández recibe una nominación a los "Latin Grammy"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Israel Fernández! Y bueno, ¡comencemos"

  Ha pasado 1 mes desde la última vez que os hablé sobre Israel Fernández. En aquel post os hablé sobre su debut en el "Teatro Real". En esta ocasión os hablo sobre su nominación a los "Latin Grammy". 

  Israel Fernández, el genio del cante flamenco, ha sido nominado a "Mejor Álbum de Música Flamenc"a en los Latin Grammy por su disco "Pura Sangre". Editado el pasado 26 de mayo, está compuesto por nueve canciones escritas por el propio artista, y en las que ha colaborado con músicos tan capitales como eclécticos; desde su inseparable guitarrista Diego del Morao a Chaboli o Pional.

  En la actualidad, el artista presenta este trabajo por toda España y, a partir de finales de año, dará el salto internacional: Estados Unidos, Canadá, Francia, Bélgica… y un largo etcétera.

    Y esto es todo. Os dejo por aquí el lyric video de "Seré Silencio". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de Israel Fernández. No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario