martes, 19 de septiembre de 2023

"Un billete con Ventana", el nuevo single de "Guardafuegos"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Guardafuegos"! Y bueno, ¡comencemos!

  El viaje de "Guardafuegos" comenzó en 2015, de la mano de Rosendo Hernández y Marc Guitart, con la intención de indagar en el rock de raíces americanas, con un pie en el folk y otro en el country. Oriol Moya y Ferran Robusté se sumaron desde el principio al proyecto, que se consolidó, después de varios cambios en la guitarra solista, con la entrada de Miguel Martínez en 2019. 

  Desde que en 2016 publicaran su EP homónimo y autoeditado, con el que empezaron a ofrecer conciertos por la zona de Tarragona y Barcelona, han publicado varios trabajos. En 2018 disfrutamos de un segundo EP, "Mientras Todo Cambia", consolidando su propuesta y allanando el camino para la realización de su primer LP, "Lo que tenga que ser" (2021). En los dos últimos años han presentado este disco con cerca de 50 conciertos por Cataluña, Aragón, Valencia, Andalucía y Madrid.

  Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Un billete con Ventana"! 

  Unos días antes de la publicación de su nuevo single "No entendiste nada", os presentamos a "Guardafuegos", la banda de rock de el Vendrell (Tarragona), que a principios de 2024 publicará su nuevo disco de estudio "Un billete con Ventana" ("La Produktiva Records").

  "Un billete con Ventana" se publicará de la mano del sello discográfico "Produktiva Records" y con la colaboración de "Red Shoes Comunicación". El álbum, grabado en los estudios "La Casamurada", contiene ocho nuevos temas del grupo tarraconense, y ha sido producido por Pepo López (Quique González, La Cabra Mecánica, Chivo Chivato), con el apoyo de Jesús Rovira (Lax’n’Busto). 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de de "Entre tú y yo". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Guardafuegos". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario