viernes, 29 de septiembre de 2023

"Joven promesa", el nuevo single de "Nadie Patín"

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Nadie Patín"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre "Nadie Patín". En aquel post os presenté su anterior tema, "Que se me acabe la vida". Ahora lanzan su nuevo single: ¡"Joven promesa"! 

  Después de un verano de festivales, conciertos y una colaboración con Cora Yako versionando "Espíritu Olímpico" de Los Planetas, Nadie Patín regresa con "Joven Promesa".

  "Joven Promesa" es la última canción antes de la publicación del nuevo disco de "Nadie Patín". "Es un tema que habla de ser el rey de la procrastinación. De buscar todas las excusas del mundo y echarle la culpa a quien cojas por banda de que no eres capaz de hacer lo que quieres, en vez de ponerte a hacerlo. De sentirse un mierda, saber que puedes hacer algo para remediarlo y no hacerlo. O quizás es una crítica a la imposición que tenemos hoy en día de que todos tenemos que ser creativos y productivos por fuerza, cuando a lo mejor lo que te hace más feliz es disfrutar de tu tiempo sin hacer nada". 

  En este nuevo tema, "Nadie Patín" se aleja de sus canciones de desamor para hablar de sus propios problemas, macharse a uno mismo y la salud mental. Ellos lo tienen claro: "la idea del tema es que si quieres hacer algo, hazlo, si no quieres hacerlo, no lo hagas, pero en cualquiera de los dos casos, no me cuentes películas. No te hace falta ese pedal ni esa guitarra de 2000 pavos para ponerte a hacer una canción y montar un grupo". 

  El estilo de la canción viene influenciado por grupos que han motivado a "Nadie Patín" a hacer un grupo, como "Los Punsetes", "Carolina Durante" o Daniel Johnston y con guiños a otros grupos guitarreros como Dinosaur Jr. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Joven promesa". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Nadie Patín". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (Twitter, FacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario