jueves, 21 de septiembre de 2023

"Violeta", el nuevo single de "Tres Caladas"

 Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran grupo: ¡"Tres Caladas"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 4 meses desde la última vez que os hablé sobre "Tres Caladas". En aquel post os presenté su anterior single, "Quiero". Ahora el grupo llega con la salida de su nuevo single: ¡"Violeta"! 

  Tras la gran acogida de anteriores lanzamientos como "Con Cada Luna", junto a Paula Mattheus, "Arde", o "Quiero", "Tres Caladas" estrena un nuevo y potente single: "Violeta".

  Producido por Santos & Fluren (Viva Suecia, Zahara, Marlena, Love of Lesbian) y compuesta por Rodri (voz) e Íñigo (guitarra), esta contundente canción de estilo pop-rock ofrece un mensaje de salida frente a la ansiedad, el gran mal del S.XXI que afecta a la gran parte de la sociedad en algún punto de la vida.

  El vídeo ha sido rodado por Fran Gas (Viva Suecia & Leiva, Taburete, Estopa..) y transmite un ritmo frenético, agobiante, envuelto en la gran ciudad y con un rayo de esperanza y luz al final.

  ""Violeta" es un canto de esperanza que quisimos dedicarle a la gente de nuestro alrededor que no pasaban por un buen momento en sus vidas.

  Ahora queremos que la hagáis vuestra y la utilicéis cuando os sintáis tristes, con ansiedad o simplemente no veáis una salida, "aguanta un momento".

  La canción nació después de una conversación en la que contamos la experiencia de una persona cercana que estaba atravesando una etapa de ansiedad", explican Rodri e Íñigo de" Tres Caladas".

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Violeta". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Tres Caladas". No olvidéis seguirlos en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube, Spotify) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario