martes, 19 de septiembre de 2023

Javi Robles vuelve a Madrid

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran artista: ¡Javi Robles! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 2 meses desde la última vez que os hablé sobre Javi Robles. En aquel post os presenté el anterior single del cantante, "Borracha pero buena muchacha". Ahora llega con un nuevo concierto a la capital. 

  Tras volver de su segunda y exitosa gira con Argentina y mientras prepara nuevo material para 2024, Javi Robles ha anunciado una nueva fecha en Madrid. 

  Tras lograr el sold out en su anterior visita a la capital, el próximo 17 de noviembre regresará a la "Sala Cadavra" (antigua Costelo) de Madrid para presentar un amplío set list que no deja de crecer y algún tema inédito que verá la luz en 2024 a partir de las 21:30.

  Las entradas anticipadas para este concierto pueden adquirirse online en la web de Irufest Producciones desde 10€.

 Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Borracha pero buena muchacha". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Javi Robles. No olvidéis seguir a Javi Robles en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) para saber todo sobre él. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario