jueves, 28 de septiembre de 2023

"20 De Septiembre", el nuevo single de Lorena Gómez

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a una nueva artista: ¡Lorena Gómez! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre Lorena Gómez. En aquel post os presenté su último disco, Me Vuelvo A La Vida. Ahora llega con su nuevo single: ¡"20 De Septiembre"!

  Cuenta atrás para que Lorena Gómez saque el tercer disco de su carrera. El próximo álbum de la artista verá la luz en octubre y, para amenizar la espera de su prometedor trabajo, la cantante lanza un nuevo single en el que muestra su parte más emocional. 

  "20 De Septiembre" es el nombre del último lanzamiento musical de Lorena. El tema, producido por Pablo Cebrián (David Bisbal, Manuel Carrasco…) e incluido en el nuevo disco de la artista, trata sobre los sentimientos que puede provocar conocer a la persona adecuada en un momento de nuestra vida. La cantante se deja la piel en este trabajo plagado de sentimientos, demostrando su capacidad para destacar en el género de balada pop. 

  Además, la artista tuvo una noche de emociones en el "WiZink Center" de Madrid. El 14 de septiembre tuvo lugar la celebración de la gala Vive Dial, organizada por la emisora de radio "Cadena Dial", en la que Lorena Gómez sacó su mejor versión sobre el escenario.

  Si hay algo que ha demostrado la artista leridana a lo largo de su trayectoria profesional es que no hay reto que se le resista. Este evento supuso una nueva oportunidad para la cantante de dejarlo claro. Lorena, que dentro de poco publicará el tercer disco de su carrera, conquistó al público con algunos de sus temas. La cantante interpretó magistralmente "Me Vuelvo A La Vida" y "El Peón Y La Reina". Ambos singles están incluidos en su próximo álbum.

  La artista atraviesa uno de sus mejores momentos en el terreno musical. 2023 está siendo un año cargado de conciertos para Lorena. Además, el 20 de septiembre lanzará un nuevo single para calentar motores de cara a la publicación de su último disco, que tendrá lugar el 27 de octubre.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "20 De Septiembre". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre ella. No olvidéis seguir a Lorena Gómez en sus redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYouTube) y página web. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario