lunes, 18 de septiembre de 2023

"Seduciendo al jugador", el nuevo libro de Jennifer Lynn Armentrout

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Jennifer Lynn Armentrout. Y bueno, ¡comencemos!

  Ha pasado un mes desde la última vez que os hablé sobre Jennifer Lynn Armentrout. En aquel post os presenté su anterior libro, "La sombra más ardiente". Ahora llega con su nuevo libro: ¡"Seduciendo al jugador"! 

  "Seduciendo al jugador" es el nuevo libro de Jennifer Lynn Armentrout. Sale a la luz el próximo 27 de septiembre con el apoyo de "Agua Editorial". 

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia:  

  "La famosa estrella del béisbol, Chad Gamble, es un conquistador tanto dentro como fuera del campo de juego. Y, ahora mismo desea conquistar a Bridget Rodgers. Sin embargo, ella, una impetuosa pelirroja de curvas voluptuosas y respuestas ingeniosas, no desea ser flor de un día... Y eso a Chad no le interesa en absoluto. Cuando unos paparazis los sorprenden en una situación comprometida, el mánager de Chad le da un ultimátum: o limpia su imagen o ya puede despedirse de su contrato multimillonario. Así, para salvar su carrera deportiva, Chad tendrá que convencer a todo el mundo de que Bridget no es solo otro ligue más, sino su novia. A ella, por su parte, no le resultará nada fácil verse obligada a fingir que tiene una relación seria con Chad Gamble; sobre todo teniendo en cuenta que existe una intensa atracción física entre ellos. A lo largo del mes que deberá durar la farsa, ambos tendrán que emplear toda su fuerza de voluntad para no acabar en la cama… o enamorándose."

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Jennifer Lynn Armentrout en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagram, YouTube, GoodReads) y página web para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario