viernes, 29 de septiembre de 2023

"Mau y Ricky" serán asesiores de Melendi

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para volver a hablaros de un gran dúo: ¡"Mau y Ricky"! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado unos días desde la última vez que os hablé sobre "Mau y Ricky". En aquel post os presenté su nuevo sello independiente, "Why Club Records". Ahora llegan con el anuncio de su participación en "La Voz Kids". 

  El 5 de octubre saldrá a la luz el próximo lanzamiento de Mau y Ricky "Vas a Destrozarme" un sencillo que promete ser un himno. Los hermanos Montaner han arrasado con su "DESGENERADOS TOUR" por primera vez en España haciendo disfrutar a todos sus fans con su increíble directo.

  El próximo año se estrenará en Antena 3 la quinta edición en Atresmedia del talent show "La Voz Kids". Junto a Melendi estará el dúo venezolano Mau y Ricky, ocupando las sillas de asesores en la fase de Batallas, encargándose de aconsejar sobre las difíciles decisiones que tendrá que tomar el coach.

  Además, los hermanos Montaner juegan con ventaja ya que cuentan con experiencia previa en el formato. Han sido partícipes de otras versiones internacionales. En la versión argentina han ejercido de coaches y de asesores; y tanto en la versión estadounidense para Telemundo, como en la versión mexicana de TV Azteca han ocupado el papel de coaches. 

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Ex". ¡No os lo perdáis!

  Espero que con todo esto podáis estar al tanto de todo lo relacionado con la carrera de "Mau y Ricky". No olvidéis seguirlo en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ellos. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario