viernes, 22 de septiembre de 2023

"La belleza de ser tú", el nuevo libro de Olga Alejandre

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias literarias. En esta ocasión os presento el nuevo libro de Olga Alejandre. Y bueno, ¡comencemos! 

  Olga Alejandre (Guadalajara, 1995) es dietista especializada en trastornos de la conducta alimentaria, creadora de contenido y una apasionada del mundo y de las personas. Estudió Publicidad y Organización de Eventos y, tras convivir durante seis años con un TCA mientras vivía en ciudades como Berlín o Milán, volvió a España, donde sanó definitivamente su relación con la comida y decidió estudiar Nutrición para ayudar a otras personas a hacerlo. 

  Se formó como dietista y se especializó en TCA y por eso hoy, tanto en su consulta online como a través de las redes sociales, ofrece pautas para trabajar la relación con la comida, con la autoestima y con el deporte.

  Ahora llega con la salida de su nuevo libro: ¡"La belleza de ser tú"! 

  "La belleza de ser tú" es el nuevo libro de Olga Alejandre. Salió a la luz el pasado 21 de septiembre, contando con el apoyo de "Ediciones B".  

  Os dejo por aquí la sinopsis del libro para poder conocer la historia: 

  "La dietista especializada en TCA Olga Alejandre comparte su emocionante testimonio y las claves para sanar la relación con la comida

  «Este libro es todo lo que me gustaría que me hubieran dicho a mí en mis momentos más oscuros».

  La belleza de ser tú es el testimonio de una lucha única, pero a la vez compartida por muchas personas, que te hará replantearte tu relación con la comida y con tu cuerpo y entender qué hay detrás de las enfermedades mentales.

  Olga Alejandre ―dietista especializada en trastornos de la conducta alimentaria― nos ofrece el conmovedor relato de su propia experiencia con los TCA que sufrió, sus consecuencias y cómo logró recuperarse y enamorarse por fin de cada parte de sí misma.

  Esta es una historia muy real de tocar fondo y renacer; una lección de superación y de cómo el dolor a veces abre caminos inimaginables y se convierte en una oportunidad de crecer e inspirar a otros.

  Y esto es todo. Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre este nuevo libro. No olvidéis seguir a Olga Alejandre en sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Babelio, Wattpad) y página web  para estar al tanto de todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, GoodReads) para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario