martes, 26 de septiembre de 2023

"Veinte años", el nuevo single de Carolina Alabau

  Hola a todos y bienvenidos una vez más. Aquí me encuentro de nuevo para traeros las últimas noticias musicales. En esta ocasión vengo para presentaros a un gran artista: ¡Carolina Alabau! Y bueno, ¡comencemos!

  Han pasado 3 meses desde la última vez que os hablé sobre Carolina Alabua. En aquel post os presenté su anterior single, "Un rinconcito". Ahora llega con la salida de su nuevo single: ¡"Veinte años"! 

  Después del amor viene el desamor, la indiferencia, el desespero, la rabia y la soledad que deja lo que un día fue o la ilusión de lo que pudo ser. Toda despedida y todo duelo viene con una carga emocional importante que, con el pasar de los años, se transforma en una enseñanza y en el recuerdo de una vida.

  Al no ser indiferente a estas emociones, Carolina Alabau le pone voz al tradicional bolero "Veinte años" con una sensación de intimidad, casi como un susurro, para darle espacio a los sentimientos de despecho. Uno puede llegar a creer en un amor con ilusión y usarlo como faro por la noche, pero si este amor se nos va y se nos escapa de las manos al punto de llegar a representar únicamente el pasado, no nos podemos conformar. Al final saber dejar ir, no es tan grave como parece.

  Y esto es todo. Os dejo por aquí el videoclip de "Veinte años". ¡No os lo perdáis!

  Espero que os guste y que así estéis al tanto de toda la información sobre Carolina Alabau. No olvidéis seguir a Carolina Alabau en sus redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTube) y página web para saber todo sobre ella. No olvidéis compartir el post para que así llegue a más gente y sígueme en mis redes sociales (TwitterFacebookInstagramYouTubeGoodReads) y sígueme aquí para ver cuando traigo un nuevo post. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario